967 66 97 99 info@eiquijote.es

Escuela Internacional Quijote Land: único Centro Examinador del Oxford Test of English en Albacete

Escuela Internacional Quijote Land: único Centro Examinador del Oxford Test of English en Albacete

Para aquellos que aún no nos conozcan, decir que la Escuela Internacional Quijote Land es una escuela de idiomas que se encuentra ubicada en el centro de Albacete, concretamente en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario.

Nuestra escuela se caracteriza por el entusiasmo y la gran dedicación que poseen nuestros profesores. Y es que nuestro amor por la enseñanza nos lleva a dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro alumnos para poder ofrecerles el mejor aprendizaje posible.

Quijote Land abrió sus puertas en Marzo del año 2011 y, desde entonces, su popularidad y prestigio no han parado de crecer, habiéndose convertido en la actualidad en un centro de referencia dentro y fuera de Albacete.

Este curso 2017-2018, hemos comenzado una nueva andadura de la mano de la prestigiosa Universidad de Oxford, cuya colaboración venimos forjando desde hace varios años. Algo que se ha plasmado en la posibilidad de poder ofrecer su nuevo examen de certificación Oxford Test of English dentro de nuestras instalaciones de Albacete.

El conocido como Oxford Test of English (OTE) es un examen desarrollado y certificado por la Universidad de Oxford, cuya validez ha sido reconocida por las universidades españolas, quedando al mismo nivel que otros certificados oficiales vigentes en la actualidad. De hecho, al igual que éstos, el Oxford Test of Enghlish ha sido desarrollado en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), institución encargada de estandarizar este tipo de certificaciones a nivel europeo.

El OTE consta de cuatro partes perfectamente diferenciadas. Cada una de estas partes se corresponde con una de las competencias o destrezas lingüísticas más importantes del idioma, es decir, Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir).

Las ventajas del Examen Oxford con respecto a otras certificaciones oficiales de inglés son numerosas y la expondremos en un próximo post, así que permaneced muy atentos a nuestra página web (www.eiquijote.es) para conocer todos estos detalles y las novedades que van surgiendo en torno a esta prestigiosa certificación.

Si te interesa prepararte este examen y poder examinarte de las pruebas correspondientes en la propia ciudad de Albacete, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Y es que la Escuela Internacional Quijote Land es actualmente el único Centro Examinador Privado que existe en Albacete, y uno de los pocos que encontrarás en la Región.

Recordarte también que puedes comunicarte con nosotros a nivel telefónico (967 669 799 / 657 686 687), por email (comercial@eiquijote.es) o rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web (www.eiquijote.es/contacto/). Así como visitando directamente nuestras instalaciones en Albacete.

Nuestro objetivo es tu aprendizaje, te dedicamos nuestro tiempo para que puedas cumplir tus sueños y alcances tus objetivos con nuestra ayuda. Juntos todo es posible, confía en Quijote Land, confía en tus posibilidades y obtendrás grandes resultados. ¡¡Te esperamos!!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje