967 66 97 99 info@eiquijote.es

Terminó nuestra Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness, ¡muchas gracias a todos!

Terminó nuestra Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness, ¡muchas gracias a todos!

Ahí que ver lo rápido que se pasa el verano y el tiempo en general, hace nada os estábamos anunciando el inicio de nuestras actividades y cursos especiales para este verano 2018 y hoy, en el momento en el que escribimos estas líneas, nos encontramos inmersos en septiembre, de hecho, de aquí a nada se acabará la que es una de nuestras estaciones favoritas del año.

Lo que también se ha acabado, desgraciadamente, es nuestra Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness. Decimos “desgraciadamente” porque nos da mucha lástima que se haya terminado ya: nos lo hemos pasado realmente bien con todos vosotros y, si fuera por nosotros, continuaremos con ella un par de meses más pero el tiempo y otras obligaciones no nos lo permiten.

La verdad es que estamos tristes por ese lado pero, al mismo tiempo, estamos muy contentos y felices porque esta novedosa Escuela de Verano ha sido todo un éxito, habéis sido muchos los papás y las mamás que habéis confiado en nosotros durante estos meses de julio y agosto para conseguir que vuestros hijos se lo pasen en grande y, a tenor de los magníficos resultados cosechados, se ve que así ha sido.

Es por eso que no podíamos dejar pasar la ocasión y aprovechamos este post para daros las gracias de todo corazón, gracias a los padres y madres por elegir a la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete un año más, gracias a los niños y niñas que han participado en esta fantástica Escuela de Verano, gracias a todos los profesionales que la han hecho posible y, por supuesto, gracias a nuestros compañeros de Play Fitness Sports Club, con los que hemos formado un “tándem” insuperable. ¡Gracias de todo corazón!

Play Fitness-Quijote Land un equipo albaceteño insuperable que volverá a aunar fuerzas en futuras ocasiones viendo los resultados tan buenos que hemos conseguido con esta primera edición de una Escuela de Verano diferente que agrupaba actividades deportivas y lúdicas con el aprendizaje más divertido del inglés.

Especial agradecimiento a esos profes y monitores super entregados con nuestros alumnos, sin ellos esta Escuela de Verano no hubiera sido posible, no hubiera sido lo mismo: ¡sois los mejores y nos sentimos muy afortunados de teneros a nuestro lado, gracias en nombre de toda la familia Quijote Land!

¿Y qué decir de nuestros niños y niñas? Más buenos y más participativos imposible, se han portado genial y lo han dado todo en cada uno de los talleres y actividades que hemos realizado con ellos. La verdad es que no tenemos ni una queja sino todo lo contrario, son un auténtico amor. ¡Gracias por hacernos pasar uno de los mejores veranos de nuestra vida!

Dicho esto, tenemos que seguir adelante: nos espera un nuevo curso y la “maquinaria” ya está en marcha. ¡No te pierdas este curso 2018-2019 porque va a ser la “bomba”, aún quedan plazas disponibles, apúntate ya y sigue aprendiendo con nosotros!

Te esperamos en la Escuela Internacional Quijote Land, tu centro de estudios y formación de Albacete, tu centro de confianza ahora y siempre. ¡Ven a vernos y hablamos!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje