967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡Aún estáis a tiempo de apuntaros a nuestros Talleres de Navidad!

¡Aún estáis a tiempo de apuntaros a nuestros Talleres de Navidad!

Ya “huele” a Navidad, de hecho estamos en la semana en la que se celebra una de las fechas más emblemáticas de esta época del año: la Nochebuena, es decir, ¡unos pocos días más y a disfrutar de las vacaciones de Navidad!

Ya os contamos hace unas semanas que desde la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete hemos preparado varios talleres de Navidad incluidos en lo que va a ser nuestro “Christmas Camp”, un campamento navideño que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Estas actividades navideñas ya son todo un clásico en Quijote Land y nos encanta hacerlas todos los años, nos gusta mucho la Navidad y lo pasamos genial organizándolas y llevándolas a cabo junto a nuestros jóvenes alumnos, así que estamos seguros de que lo vamos a pasar realmente bien este año también.

Y es que tenemos que reconocer que tenemos cierta debilidad por nuestro departamento Quijote Kids, el área de nuestra escuela internacional dedicada a los más pequeños de la clase, De este departamento surgió esta iniciativa con la que muchos niños y niñas de Albacete se lo van a pasar en grande estas Navidades, jugando y aprendiendo al mismo tiempo.

¿Y tú, has apuntado ya a tus hijos a nuestro Campamento de Navidad? No comenzará hasta el próximo martes 26 de diciembre, así que tienes toda esta semana para inscribirlos, si es que todavía no lo has hecho.

El campamento en su totalidad durará dos semanas, la primera irá desde el mencionado martes 26 hasta el viernes 29 de diciembre de este 2017 y la segunda desde el martes 2 de enero al viernes 5 de enero, ya dentro del nuevo año 2018.

Tal y como comentamos en un anterior artículo, podéis optar por apuntar a vuestros hijos al campamento en su totalidad, a una sola de las semanas (cualquiera de las dos) o a días sueltos, según vuestros gustos y necesidades.

Os recordamos los precios del campamento según la opción que escojáis:

  • Precio del campamento entero: 120 euros por niño.
  • Precio del campamento una semana (del 26 al 29 de diciembre o del 2 al 5 de enero): 60 euros por niño.
  • Precio del campamento días sueltos: 20 euros por niño.

Como podéis comprobar, se trata de precios asequibles, que se ajustan a todos los bolsillos y presupuestos familiares. Y es que no queremos que ningún niño o niña se quede sin disfrutar de este Christmas Camp por una cuestión puramente económica. ¡Ellos se lo merecen todo y más en una época tan especial como la Navidad!

Además, tenemos una buena noticia que daros: ¡todos los que os apuntéis antes del 20 de diciembre recibiréis un descuento del 20%! ¡Así de fácil, así de sencillo, pásate hoy mismo por nuestras oficinas de Albacete y recibirás este descuento especial!

Los talleres y las actividades incluidas en el Christmas Camp 2017-2018 se realizarán todas las mañanas de martes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Sin duda alguna, la variedad y originalidad de las actividades que hemos preparado son otra de las razones por la que merece la pena apuntar a los niños a este divertido campamento navideño. Se incluyen talleres de Manualidades, de Repostería creativa, de Chapas, Cuentacuentos, Karaoke, Globoflexia, Pintacaras y muchos más.

Además, os recordamos que todos los talleres se realizarán íntegramente en inglés, por lo que vuestros hijos e hijas aprenderán un montón y seguirán mejorando sus conocimientos sobre el idioma mientras se divierten rodeados de amigos y amigas.

Hay muchos motivos por los que cualquier niño querría acudir a este fantástico campamento de Navidad, por los que merece la pena que apuntes a tu hijo o hija a nuestro Christmas Camp. No te lo pienses más, pásate por nuestras oficinas de la primera planta del número 29 en la Calle Rosario de Albacete y formaliza tu matrícula cuanto antes.

También podéis contactar con nosotros a través de las siguientes vías para pedirnos más información o para realizarnos cualquier tipo de consulta:

Recordad que las plazas están limitadas y se están agotando, además sólo tenéis hasta este 20 de diciembre para aprovechar el descuento especial que os estamos ofreciendo. ¡No desaproveches este oportunidad!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje