967 66 97 99 info@eiquijote.es

Prepárate los exámenes de Oxford y examínate en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete

Prepárate los exámenes de Oxford y examínate en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete

¿Sabías que la Escuela Internacional Quijote Land es uno de los pocos centros examinadores oficiales Oxford que hay en la provincia de Albacete?

De hecho, actualmente somo el único centro examinador oficial de la Universidad de Oxford que existe en la ciudad de Albacete, un auténtico privilegio para nosotros y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad.

Y es que hablamos de cumplir los estándares de calidad de la prestigiosa Universidad de Oxford, sin duda alguna, una de las más conocidas y reputadas del mundo entero y, al mismo tiempo, una de las más veteranas en lo que se refiere a programas de enseñanza de la lengua inglesa a nivel internacional.

Esta distinción no se entrega así como así a un centro privado sino que hemos tenido que cumplir unos estrictos requisitos para poder ser nombrados centro examinador oficial, por eso, nos sentimos muy orgullosos y estamos deseando ayudaros a conseguir este prestigioso certificado oficial de inglés.

Y es que os ofrecemos convocatorias para presentaros al examen de Oxford en Albacete todos los meses dentro de nuestras propias instalaciones, ¡más cómodo imposible!

Pero no sólo podéis examinaros en nuestras instalaciones de Albacete, también podemos ayudaros a preparar este exigente examen, de manera que tengáis todas las garantías necesarias para poder superar cada una de las pruebas que componen dicho examen.

Los certificados Oxford son unos de los certificados oficiales de inglés mejor valorados a nivel internacional, tanto a nivel de universidades y organismos públicos como en el caso de grandes empresas y multinacionales repartidas por todo el globo. Así que contar con una de estas titulaciones te abrirá un montón de puertas, sin duda alguna.

Ven a vernos a la escuela y te informaremos en persona, recuerda que nos puedes encontrar en pleno centro de Albacete: en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario en Albacete (02003).

También podéis contactar con nosotros a nivel telefónico (967 669 799 / 657 686 687), por email (comercial@eiquijote.es) o rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web (www.eiquijote.es/contacto/).

Lo importante es que contactes con nosotros y des el primer paso hacia un futuro lleno de posibilidades. Con Quijote Land y Oxford todo es posible. ¡Confía en nosotros y te lo demostraremos!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje