967 66 97 99 info@eiquijote.es

Preparación de las Oposiciones de Magisterio en Inglés, Infantil y Primaria 2019 para Castilla-La Mancha

Preparación de las Oposiciones de Magisterio en  Inglés, Infantil y Primaria 2019 para Castilla-La Mancha

Como muchos de vosotros ya sabréis, en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete nos hemos adentrado en el fascinante mundo de las oposiciones y este curso 2017-2018 vamos a empezar a preparar diversas oposiciones para la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Entre estas oposiciones se encuentran varias de Magisterio, concretamente las correspondientes a las especialidades de Inglés, de Educación Infantil y de Educación Primaria.

De hecho, este próximo mes de noviembre queremos dejar cerrado ya el grupo de preparación para estas tres especialidades y, sabiendo que las plazas son realmente limitadas, os recomendamos que reservéis vuestra plaza cuanto antes.

Recordaros también que los cursos de preparación que vamos a realizar hacen referencia a las oposiciones del año 2019 ya que para el próximo año 2018 no hay previsión de convocatoria de plazas para dichas especialidades.

Serán cursos a dos años vista, en los que contaremos con preparadores de alto nivel, con mucha experiencia en este tipo de oposiciones (más de 8 años), una garantía a la hora de ofreceros una preparación realmente óptima.

Con la Escuela Internacional Quijote Land el éxito está asegurado: te ofrecemos todo el temario perfectamente actualizado, profesorado con más de 8 años de experiencia, grupos reducidos de trabajo y los mejores recursos didácticos a vuestra disposición.

Comentar también que el comienzo de las clases está previsto para el próximo mes de enero del 2018 y que os ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de manera semipresencial e, incluso, online. ¡Todas las facilidades del mundo para que podáis prepararos las oposiciones de la mejor manera posible pero dentro de vuestras necesidades particulares!

Es hora de crear tu propio futuro, es hora de cumplir tus sueños. Con la ayuda de Quijote Land todo es posible. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y reserva plaza en uno de nuestros cursos de preparación para las oposiciones de Magisterio 2019 en Castilla-La Mancha.

Os dejamos nuestras diferentes vías de contacto:

  • Teléfonos 657 686 687 /967 669 799.
  • Email comercial@eiquijote.es.
  • Redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).
  • Página web (www.eiquijote.es/).
  • Nuestras oficinas de la Calle Rosario nº 29, 1ºD en Albacete (02003).

Por cualquiera de estos medios os atenderemos encantados, así que no dudéis en comunicaros con nosotros y solicitarnos toda la información que necesitéis.

Os recordamos que nuestro horario de atención habitual es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos cerramos por descanso. ¡Estamos deseando tener noticias vuestras!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje