967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡Pleno de aprobados con los exámenes Cambridge del B1!

¡Pleno de aprobados con los exámenes Cambridge del B1!

Últimamente estamos que nos “salimos” en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete o mejor dicho: nuestros alumnos están que se “salen”. Y es que seguimos acumulando buenas noticias en lo que se refiere a aprobados… ¡y ya van unas cuantas!

Si la semana pasada os hablábamos de resultados inmejorables con los exámenes de Cambridge English que realizaron nuestros alumnos para el nivel B2 durante el pasado mes de marzo, esta vez hacemos lo propio con los exámenes de Cambridge English para el nivel B1 de inglés.

Y es que nuestros alumnos lo han vuelto a hacer: hemos conseguido un 100% de aprobados en la convocatoria de marzo del prestigioso examen conocido popularmente como PET (Preliminary English Test). Un examen complejo que no es sencillo de superar y que, sin embargo, han logrado aprobar todos nuestros alumnos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

No podríamos estar más contentos dentro de la familia Quijote Land ya que esto demuestra que los resultados anteriores no fueron fruto de la casualidad sino del buen trabajo y de la preparación tan óptima que ofrecemos a nuestros alumnos para que puedan superar cualquiera de los exámenes de Cambridge a los que se presentan.

Una vez más podéis comprobar que somos una apuesta de éxito, una apuesta segura. Si tú también quieres obtener tu certificado oficial de inglés, sólo tienes que confiar en nosotros y dejar que te ayudemos a obtener la preparación más adecuada para el examen Cambridge que hayas elegido.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros y os informéis de todos los cursos de inglés y alternativas que ponemos a vuestra disposición: teléfono (967 669 799 / 657 686 687), email (comercial@eiquijote.es), nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) y el formulario de contacto que se incluye en nuestra página web.

Sin olvidar que podéis pasaros directamente por nuestras oficinas de Albacete dentro de nuestro horario de atención al público: lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Nos encontraréis en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario de Albacete.

¡Feliz semana para todos y que siga la buena racha!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje