967 66 97 99 info@eiquijote.es

Os presentamos Christmas Camp, nuestros talleres de actividades para esta Navidad

Os presentamos Christmas Camp, nuestros talleres de actividades para esta Navidad

Parece mentira pero la Navidad está cada vez más cerca, cualquiera lo diría con el calor que está haciendo pero así es. El final de año se acerca y con él llegan las fiestas navideñas, una época perfecta para mostrar nuestra mejor versión y disfrutar junto a nuestros seres queridos.

En la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete vivimos estas fechas con especial emoción ya que no es ningún secreto que nos encantan las Navidades y que estamos deseando que lleguen para celebrarlas con todos vosotros y realizar mil y una actividades, a cada cual más divertida.

Este año, como no podía ser de otra forma, estamos preparando nuestros ya clásicos talleres de actividades navideñas con la novedad de que hemos organizado un fantástico Campamento de Navidad, nuestro “Christmas Camp” que hará las delicias de nuestros alumnos más jóvenes.

Este Christmas Camp es una iniciativa más de nuestro departamento Quijote Kids, el área de nuestra escuela internacional que está dedicada a los más pequeños de la clase, donde ellos se lo pasan en grande y disfrutan mientras aprenden.

Con esta nueva iniciativa, vuestros hijos e hijas podrán divertirse estas Navidades mientras juegan, aprenden inglés y realizan un montón de originales actividades que estamos seguros de que les encantarán.

Las fechas que hemos elegido para celebrar este Christmas Camp son las que van desde el martes 26 de diciembre al viernes 29 de diciembre de este 2017 y del martes 2 de enero al viernes 5 de enero, ya dentro del 2018.

El horario de la realización de este campamento navideño para niños y jóvenes albaceteños es el siguiente: de martes a viernes por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas.

Talleres y Actividades que se desarrollarán en el Christmas Camp 2017-2018

Entre las muchas actividades y talleres que impartiremos dentro de este fantástico campamento navideño se encuentran las siguientes:

  • Talleres de manualidades.
  • Talleres de repostería creativa.
  • Taller de chapas.
  • Cuentacuentos.
  • Karaoke.
  • Globoflexia.
  • Pintacaras.

¡y muchas más!

Precios del Christmas Camp y vías de Contacto

Queremos que todos los niños y niñas que lo deseen puedan disfrutar de este Christmas Camp, por eso, os ofrecemos unos precios realmente asequibles, aptos para todos los bolsillos y presupuestos familiares. Veamos cuales son:

  • Precio del campamento entero: 120 euros por niño.
  • Precio del campamento una semana (del 26 al 29 de diciembre o del 2 al 5 de enero): 60 euros por niño.
  • Precio del campamento días sueltos: 20 euros por niño.

El lugar donde se realizarán todas las actividades que se incluyen en este divertido campamento son nuestras instalaciones de la Calle Rosario nº 29, y más concretamente en la 1ª planta de este edificio situado en pleno centro de Albacete (02005).

Así mismo, en dichas oficinas podréis realizar vuestras inscripciones para el campamento y solicitarnos más información sobre el mismo. De igual modo, podéis contactar con nosotros a través de las siguientes vías para pedirnos más información o realizarnos cualquier consulta:

Por cualquiera de estas vías os atenderemos igual de bien, lo importante es que os pongáis en contacto con nosotros en los próximos días y vayáis reservando plaza para vuestros hijos en este Christmas Camp.

Os recomendamos no dejarlo todo para última hora ya que, por desgracia, las plazas están limitadas y os podríais quedar fuera si no sois lo suficientemente previsores.

Una navidad diferente con Quijote Kids, una navidad realmente mágica. ¡Os esperamos a todos!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje