967 66 97 99 info@eiquijote.es

Consigue tu plaza para la Oposición de Magisterio en Inglés o en Primaria con nuestra formación online

Consigue tu plaza para la Oposición de Magisterio en Inglés o en Primaria con nuestra formación online

¿Aún no conoces nuestros cursos de preparación para las oposiciones de Magisterio? Pues aún estás a tiempo de apuntarte a ellos ya que la modalidad online se realizará entre los meses de febrero y junio de este 2018. Eso sí, contacta con nosotros cuanto antes mejor para no perderte ninguna clase.

Las especialidades que estamos preparando, dentro de la Oposición a Magisterio, son las de Inglés y Educación Primaria. Recibirás la mejor formación de mano de profesores especializados en este tipo de materias y que poseen en su haber más de 8 años de experiencia como preparadores de oposiciones similares.

Te entregaremos todo el temario perfectamente actualizado y recibirás supervisión y apoyo constante por parte de nuestros profesionales. Queremos ayudarte a conseguir plaza en la próxima Oposición de Magisterio que se celebre en Castilla-La Mancha y estamos convencidos de que juntos lo lograremos.

Una vez terminado el curso online, en el mes de junio, completaremos la formación con otro curso cuya modalidad ya es presencial y que dará comienzo en el mes de septiembre de este 2018. Ahí trabajaremos otros aspectos más prácticos de la Oposición, haremos simulacros de exámenes y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos más información sin compromiso alguno, te ayudaremos encantados. También puedes comunicarte con nosotros para realizar tu matrícula directamente, estas son nuestras vías de contacto: 657 686 687 /967 669 799 (teléfono), comercial@eiquijote.es (email) o visitando nuestras oficinas de la Calle Rosario nº 29, 1ª planta, de Albacete (02003).

Date prisa y apúntate ya, un futuro prometedor te espera. ¡Conseguirás plaza con nuestra ayuda y disfrutarás del trabajo de tus sueños!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje