967 66 97 99 info@eiquijote.es

Obtén tu certificado Aptis durante el nuevo curso 2018-2019

Obtén tu certificado Aptis durante el nuevo curso 2018-2019

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de Aptis, un examen multinivel de inglés que estos últimos años ha ganado un enorme prestigio dentro del mundo de los idiomas y que, desde hace ya algún tiempo, puedes prepararte en Albacete con la ayuda de la Escuela Internacional Quijote Land.

Y vamos más allá: también puedes examinarte de este test multinivel dentro de nuestras instalaciones de Albacete ya que no sólo somos centro preparador sino también centro examinador oficial, con lo que si quieres conseguir tu certificado Aptis, ahora lo tienes más fácil que nunca.

Aquellos que vivís o estudiáis en Albacete y estáis interesados en obtener dicho certificado os podéis sentir muy afortunados ya que, actualmente, la Escuela Internacional Quijote Land es uno de los pocos centros de la región que ofrecen esta clase de servicios, es decir, tenéis la oportunidad de preparar dicho examen y examinaros bien cerquita de vuestra casa. ¡Más cómodo imposible!

Ahora que estamos preparando todo lo que va a ser el nuevo curso 2018-2019, es buen momento para retomar vuestros estudios de inglés y preparar el próximo examen Aptis que vaya a ser convocado es una gran opción, de hecho, desde Quijote Land os lo aconsejamos encarecidamente y os animamos a conseguir vuestro propio certificado oficial.

Para ello sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y preguntarnos por los cursos de preparación para Aptis, así como de las fechas de exámenes que tenemos disponibles en las próximas fechas. Según el número de personas interesas, abriremos más o menos grupos de alumnos, así que lo dejamos todo en vuestras manos.

Si sabéis de más gente que pueda estar interesada en preparar dicho examen y en presentarse más adelante a las pruebas que dan acceso al correspondiente certificado oficial, no dudéis en hablarles de Quijote Land y de los nuevos grupos que queremos preparar de cara al próximo curso, justo después de finalizar el verano. ¡Gracias a todos por vuestro interés!

Recordaros que el certificado Aptis ha sido desarrollado por los expertos del British Council, es decir, por grandes especialistas del campo de la evaluación lingüística, de hecho, hablamos de profesionales que han estado inmersos en numerosas investigaciones de vanguardia, indagando en la lingüística aplicada más actual y recibiendo numerosos premios por su labor.

El British Council es el organismo internacional que respalda este fantástico examen, una entidad británica de enorme prestigio que en su larga trayectoria ha contribuido a promover y consolidar las relaciones interculturales y las oportunidades educativas de cientos de alumnos en todo el mundo. Desde luego se merece todo nuestro respeto y admiración.

Presente en más de cien países repartidos entre los cinco continentes, entre ellos España (presente en nuestro país desde 1940), posibilitando a alumnos de todo el mundo las mejores oportunidad internacionales en el ámbito académico, laboral y, por supuesto, a nivel de ocio y entretenimiento. Las barreras lingüísticas en el mundo son cada vez menores gracias a la labor de entidades tan reputadas como el British Council, ¡bravo por su excelente trabajo!

No lo dudes más: este año tienes una cita con el British Council y su fantástico examen multinivel de inglés, es decir, con Aptis. ¿A qué esperas para contactar con la Escuela Internacional Quijote Land y obtener tu propio certificado Aptis en Albacete?

Infórmate hoy mismo y te proporcionaremos más detalles al respecto. Te esperamos en Calle Rosario nº 29, 1ºD de Albacete (02003), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. ¡Estamos deseando hablar con todos vosotros!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje