967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡Iniciamos Nuevos Grupos de Inglés este mes de Enero!

¡Iniciamos Nuevos Grupos de Inglés este mes de Enero!

Las Navidades ya han terminado y hemos empezado el año nuevo con las pilas bien cargadas, con muchas ganas de sacar adelante un montón de ideas y nuevos proyectos que tenemos en mente. Esperamos que así sea también en vuestro caso.

Sin ir más lejos, este mismo mes de enero vamos a dar salida a un montón de cursos y servicios que llevamos preparando desde antes de las vacaciones de Navidad.

Una de nuestras principales apuestas tiene que ver con los nuevos cursos de inglés que vamos a comenzar en unos pocos días, de hecho, estamos terminando de formar nuevos grupos de alumnos interesados en acudir a dichos cursos. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

Se trata de grupos para alumnos de todos los niveles de inglés, es decir, A2, B1, B2, C1 y C2. Por tanto, no importa los conocimientos del idioma que tengas ni si hace mucho que no retomas el estudio del inglés: en la Escuela Internacional Quijote Land podemos ayudarte a aprender este bonito idioma de una vez por todas.

Ofreceremos cursos de inglés tanto para adultos como para niños y jóvenes, en diferentes horarios, algunos de mañana y otros de tarde, para que así podáis sacar un hueco y acudir al grupo que mejor os venga. Ya sabéis que nos gusta ponéroslo fácil, así que seguro que encontráis un grupo que se adapta a vuestras necesidades concretas. ¡Consúltanos y te ayudaremos encantados!

Eso sí, la mala noticia es que las plazas están muy limitadas, así que os recomendamos apuntaros cuanto antes mejor, no sea que se acaben las plazas y os quedéis sin poder estudiar inglés un año más.

Los que nos conocéis un poco sabéis que somos la mejor opción para prepararse un montón de certificados oficiales de inglés: Cambridge English, Oxford Test of English, Trinity o el último en llegar a Quijote Land, pero no por ello menos importante, Aptis.

Somos “Cambridge English Exam Preparation Centre” desde hace bastantes años, por tanto, si vives o trabajas en Albacete y quieres prepararte cualquiera de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, ya sea el KET, PET, FCE, CAE o el CDE, cuenta con nosotros para alcanzar tu objetivo: conseguir un certificado Cambridge que valide tus capacidades con el idioma.

Con respecto al Trinity College London, decir que somos el “Registered Exam Centre number 54475″, es decir, si buscas un Centro Examinador Oficial en Albacete para prepararte las pruebas del GESE, ISE o SEW y obtener tu propia titulación Trinity, confía en Quijote Land y acertarás de pleno.

Y ¿qué vamos a contaros del Oxford University Press que no sepáis ya? Pues que somos “Approved Test Centre”, de hecho, la Escuela Internacional Quijote Land ha sido el primer centro examinador oficial de la Universidad de Oxford que se ha creado en Albacete, es decir, ¡somos unos auténticos privilegiados!

Si quieres prepararte cualquier examen de inglés de la Universidad de Oxford y examinarte de dichas pruebas en nuestras propias instalaciones, sólo tienes que acudir a nosotros. ¡Te ayudaremos a conseguir uno de los prestigiosos certificados oficiales Oxford!

Con respecto al nuevo certificado Aptis que hemos empezado a preparar recientemente, deciros que tenemos pendiente un artículo en el que os lo presentaremos más en profundidad, así como al British Council, la prestigiosa organización que se encuentra detrás de este innovador certificado.

En fin, ya veis que os ofrecemos un montón de opciones para aprender inglés y prepararos el examen oficial que más os interese. Lo importante es que te decidas cuanto antes y te apuntes a uno de nuestros nuevos grupos que van a dar comienzo este mes de enero.

Recuerda que estamos en pleno centro de Albacete, en el número 29, 1ºD de la Calle Rosario. Ven a vernos hoy mismo y realiza tu reserva sin más premura.

Si preferís informaros más a fondo antes de visitarnos, podéis llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto (967 669 799 / 657 686 687) o mandarnos un email a la dirección comercial@eiquijote.es.

También podéis comunicaros con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) o rellenando el formulario de contacto incluido en nuestra página web (www.eiquijote.es/contacto/).

Este 2018 no hay excusa para no obtener el certificado de idiomas que tú quieras: Cambridge, Oxford, Trinity o Aptis, prepárate cualquiera de ellos con la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete y ya verás como alcanzas el éxito. ¡Te esperamos, no faltes a tu cita con el mejor aprendizaje!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje