967 66 97 99 info@eiquijote.es

Nuevos Cursos Intensivos para aprender inglés este Verano

Nuevos Cursos Intensivos para aprender inglés este Verano

El verano está “a la vuelta de la esquina” y con él no sólo llegan el buen tiempo y las vacaciones, también una nueva oportunidad de aprovechar ese tiempo libre que solemos tener durante esta época del año, utilizándolo para mejorar nuestras habilidades lingüísticas con un idioma tan importante y necesario hoy en día como el inglés.

Al fin y al cabo, los días tienen más horas de luz y eso parece que nos da más energía, estamos más activados y nos apetece hacer más cosas y ¿qué mejor forma de aprovechar esa energía extra que dedicándola a aprender inglés y a prepararnos un examen oficial para conseguir un certificado que avale nuestras capacidades con dicho idioma?

Por todo ello, en la Escuela Internacional Quijote Land hemos preparado, un año más, nuestros ya clásicos cursos intensivos de verano, con grupos reducidos de alumnos y los mejores docentes para preparar cualquier examen de inglés en un tiempo récord. Confía en tus posibilidades, confía en nosotros y juntos nada podrá detenernos.

Estamos formando grupos para todos los niveles y edades: A2, B1, B2 y C1. Aún quedan plazas disponibles pero cada vez menos, así que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y reserves tu plaza en el grupo que más te interese.

Te ofrecemos dos posibilidades a la hora de comenzar estos cursos intensivos de inglés: empezar las clases el martes 19 de junio o iniciarlas el lunes 2 de julio de este 2018. Todo está listo, nuestros cursos intensivos de verano son una realidad, sólo faltas tú. ¿A qué esperas para conseguir tu plaza?

Cursos de inglés con la garantía de la University of Oxford y su popular Oxford Test of English, el examen de inglés que está haciendo furor entre universitarios, estudiantes y trabajadores de todo el mundo. Al fin y al cabo, somos el único centro examinador autorizado por esta prestigiosa universidad en Albacete, es decir, formamos parte del Oxford University Press en calidad de Approved Test Centre, con la garantía de calidad que este hecho puede ofrecerte.

No te lo pienses más, reserva tu plaza ya y prepárate el Oxford Test of English, los Cambridge English Exams, el Certificado Aptis o el examen oficial que tengas en mente. Formación de calidad para que el inglés no se te resista este verano.

Os dejamos todas nuestras vías de contacto para que podáis pedirnos más información y consultarnos vuestras dudas: teléfonos 967 669 799 / 657 686 687, email comercial@eiquijote.es, el formulario que aparece en nuestra página web (www.eiquijote.es/contacto/) o nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

Sin olvidarnos de que también podéis visitar directamente nuestras instalaciones y recibir una atención totalmente personalizada. Os atenderemos en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario, en pleno centro de Albacete (02003). Nuestro horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. ¡Ven a vernos y no pierdas esta magnífica oportunidad de seguir aprendiendo este verano!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje