967 66 97 99 info@eiquijote.es

Abrimos nuevo grupo de preparación B2 para la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete

Abrimos nuevo grupo de preparación B2 para la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete

Las vacaciones de Semana Santa se han pasado rápidamente, aún así, esperamos que hayáis recargado bien vuestras pilas y estéis a tope para afrontar la segunda parte de este curso 2017/2018. Nosotros hemos cogido energías renovadas y tenemos un montón de ganas de hacer cosas nuevas. ¿Os apuntáis?

Por ejemplo, tal y como os comentamos en nuestra página de Facebook antes de irnos de vacaciones, este mes de abril vamos a crear un nuevo grupo de preparación para la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete dentro del nivel B2.

Si te interesa prepararte las pruebas asociadas a este nivel, ahora puedes contar con la ayuda inestimable de la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete, una escuela de confianza compuesta por profesionales que aman su trabajo y que están deseando ayudarte a aprender.

En este caso, te ayudaremos a preparar tanto la parte del Speaking como del Listening y, por supuesto, todo lo que tenga que ver con la gramática (Grammar). Las pruebas de la Escuela Oficial de Idiomas no tendrán misterio alguno para ti con nuestra ayuda.

Aún estás a tiempo de apuntarte a este nuevo grupo de B2 pero debes hacerlo lo antes posible para no perder clases y asegurarte una plaza. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo e infórmate sin compromiso alguno.

Puedes pasarte por la oficina directamente y te informaremos en persona, recuerda que estamos en pleno centro de Albacete: en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario en Albacete (02003).

También puedes llamarnos por teléfono (967 669 799 / 657 686 687) o mandarnos un email (comercial@eiquijote.es) y te atenderemos igual de bien. Lo importante es que te pongas en contacto con nosotros y del resto ya nos encargamos en Quijote Land.

¡No te lo pienses más, aprovecha esta oportunidad y sigue mejorando tu inglés!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje