967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete!

¡Ahora sí, ya estamos oficialmente en Navidad! Ya se ha celebrado el famoso sorteo de la Lotería de Navidad (esperamos que hayáis tenido mucha suerte), que parece como si diera el pistoletazo de salida para el comienzo de las fiestas navideñas y, además de eso, nosotros estamos a punto de empezar unas merecidas vacaciones, así que no podemos estar más contentos.

Felices por partida doble ya que, además de cogernos unas pequeñas vacaciones que irán desde el sábado 23 de diciembre al domingo 7 de enero (ambos días incluidos), acaba de iniciarse una de nuestras épocas favoritas del año: la Navidad.

Una época para disfrutar con la familia, con los amigos, con tu pareja, con tus compañeros de trabajo o con quien tú quieras. El caso es juntarse con tus seres queridos y disfrutar de estos días tan entrañables en los que, por suerte, parece que todos sacamos nuestra mejor versión. ¡Que así sea! 

No podemos irnos de vacaciones sin felicitaros las fiestas a todos vosotros: nuestros queridos alumnos, amigos, familiares y seguidores. Así que vamos inmediatamente con ello.

Desde la gran familia de la Escuela Internacional Quijote Land queremos aprovechar este artículo para desearos lo mejor para este final de año y, por supuesto, para el nuevo año que está a punto de comenzar.

Esperamos que este 2018 os traiga mucha salud, mucho dinero y mucho amor pero también muchas ganas de seguir aprendiendo, de seguir formándoos y descubriendo tantas cosas bonitas como os sea posible. Si ese es vuestro deseo, el año que viene podréis contar con nosotros una vez más, en Quijote Land nos encanta la enseñanza y nos sentimos muy afortunados de tener alumnos como vosotros, ¡sois los mejores!

Vosotros sois los responsables de que sigamos adelante, los que nos brindáis vuestra confianza año tras año y los que nos habéis convertido en una escuela de éxito, un auténtico referente dentro y fuera de Albacete. Por eso, os damos las gracias de todo corazón, gracias por confiar en Quijote Land y gracias por vuestro apoyo incondicional.

La mejor forma de agradecéroslo es seguir trabajando duro y eso haremos a la vuelta de las vacaciones. Regresaremos al trabajo el lunes 8 de enero con las pilas bien cargadas y con toda la ilusión del mundo para disfrutar de este sueño hecho realidad que se llama Quijote Land. ¡Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta teneros a nuestro lado!

Echando la vista atrás y haciendo un pequeño balance de lo que ha sido este 2017, no podríamos estar más satisfechos: ha sido un año maravilloso, un año repleto de éxitos y buenas noticias, hemos superado todas nuestras expectativas y, por eso, estamos realmente contentos.

Sin ir más lejos, esta misma semana, nuestra directora Jennifer Polo recogía el premio de la Asociación AMEPAP de Albacete por el cual se premiaba su trabajo y su esfuerzo para promocionar Albacete fuera de nuestras fronteras, un premio que ha compartido con todos nosotros, ya que el equipo de Quijote Land es una gran familia y todos contribuimos para alcanzar este tipo de metas.

Pero es que no ha sido el único premio que hemos recibido: cada año recibimos menciones especiales, galardones y la mejor recompensa posible, el saber que confiáis en nosotros y que nos valoráis como una de las mejores opciones para aprender en Albacete. ¡Eso nos llena de orgullo y nos motiva para seguir trabajando tan exigentemente como hasta ahora!

Nuestro índice de aprobados es altísimo y eso nos ha traído también un montón de alegrías, por ejemplo, la distinción de nuestra escuela como uno de los pocos Centro Platinum Cambridge de la Región.

Podríamos seguir recordando buenas noticias y logros obtenidos a lo largo de este 2017 pero no hace falta, lo importante es mantener los pies en la tierra y la mirada puesta en el futuro, seguir trabajando duro y continuar creciendo a vuestro lado, y eso es lo que vamos a hacer. ¡No lo dudéis ni un segundo!

Con este “equipazo” que tenemos en las filas de la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete todo es posible, con trabajadores y compañeros como vosotros es complicado poner límites a nuestras posibilidades de crecer, de seguir aprendiendo, de seguir disfrutando con nuestro trabajo, así que no lo vamos a hacer.

Si a eso le sumamos que contamos con el mejor alumnado del mundo y los amigos, familiares y seguidores más fieles e incondicionales, el resultado es que Quijote Land es realmente imparable. ¿Y tú, no quieres formar parte de esta gran familia?

Os esperamos a todos después de Navidad, tanto a los que ya conocemos como a nuevos alumnos por llegar, gente con ganas de aprender, con ganas de vivir y de disfrutar, esta es vuestra Escuela en Albacete, una escuela diferente que ofrece una enseñanza motivadora, divertida y muy eficaz. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Nada más por nuestra parte, salvo recordar que hoy viernes 22 de diciembre es el último día de clase y que el resto de días (hasta el lunes 8 de enero) la escuela permanecerá cerrada. Os rogamos que nos disculpéis por las molestias que podamos causaros.

Podéis seguir mandándonos vuestras consultas, dudas o sugerencias escribiéndonos un email a info@eiquijote.es, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) o utilizando el formulario de contacto de nuestra página web, www.eiquijote.es.

Eso sí, recordad que estamos de vacaciones, así que os pedimos un poco de paciencia y comprensión ya que tardaremos un poco más de lo habitual en responderos pero más temprano que tarde lo haremos. Gracias por adelantado.

Terminamos el artículo y el año con una pequeña felicitación navideña en inglés: MERRY CHRISTMAS EVERYONE!!! ¡Que sigamos aprendiendo juntos y compartiendo muy buenos momentos! ¡Nos vemos a principios de Enero!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje