967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡Feliz Fin de Curso y Verano 2018 de parte de todo Quijote Land!

¡Feliz Fin de Curso y Verano 2018 de parte de todo Quijote Land!

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo: parece que fue ayer cuando comenzábamos este curso 2017-2018 y, sin embargo, la realidad es que el curso académico está a punto de llegar a su fin, a falta de realizar los últimos exámenes y recibir unas últimas clases para aseguraros los mejores resultados posibles.

Lo primero es desearos lo mayor de las suertes para estos exámenes finales aunque estamos convencidos de que vais a obtener resultados sorprendentes una vez más: con alumnos como vosotros ya nada nos sorprende. Nos estáis acostumbrados a grandes noticias y no nos extrañaría volver a realizar “un pleno” de aprobados un año más. ¡Ya os contaremos qué tal!

Sea como sea, no podemos dejar pasar la ocasión para daros las gracias de todo corazón por haber confiado en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete un año más, por habernos elegido para desarrollar este curso 2017-2018 que tan buen sabor de boca nos ha dejado aunque, precisamente por eso, nos da tanta pena que se acabe. Si fuera por nosotros, estaríamos a vuestro lado unos cuantos meses más, ¡no podríamos tener mejores alumnos!

No obstante, todo es necesario y el verano siempre viene bien para tomarse un merecido descanso y disfrutar de unas buenas vacaciones en las que desconectar de todo por unos días y relajarse después de todo el ajetreo que vivimos durante el resto del año. Os deseamos lo mejor para este verano: disfrutad de esas merecidas vacaciones, aquellos que tengáis la suerte de tenerlas dentro de poco, y ya nos veremos en septiembre, justo al inicio del nuevo curso.

En este sentido, os recordamos que el plazo de matrícula para el curso 2018-2019 ya está abierto, de hecho, hace unas semanas ya compartimos un post con todos vosotros en el que os dábamos todos los detalles. Os recomendamos que le echéis un vistazo, si es que no lo habéis hecho ya, y por eso os dejamos aquí un enlace que os da acceso al mismo. ¡Apúntate cuanto antes y disfruta de todas las ventajas que tiene el hecho de matricularse ahora!

Respecto a nuestras vacaciones de verano, decir que tendrán que esperar unas semanas más ya que en Quijote Land, lejos de quedarnos de brazos cruzados estos meses de verano, hemos preparado un montón de actividades, cursos y talleres que os van a sorprender gratamente. Si visitáis nuestra página web y visitáis nuestras redes sociales habitualmente, seguro que sabéis de lo que estamos hablando.

Para empezar podemos hacer referencia a nuestros clásicos cursos intensivos de verano, la forma idónea de aprender inglés y mejorar tus destrezas con el inglés durante estos largos días de verano. Grupos reducidos, los mejores docentes, preparación para exámenes oficiales, todos los niveles y edades…Sólo tienes que echarle un vistazo a este enlace para encontrar más información y reservar tu plaza hoy mismo.

Los primeros grupos comenzaron este martes 19 de junio, así que tienes que darte prisa para no perder más clases, aunque aún estás a tiempo de apuntarte a los siguientes grupos que comienzan el próximo lunes de 2 julio. Enseñanza de calidad con la garantía de la University of Oxford y su popular Oxford Test of English, el examen de inglés que más puertas puede abrirte a nivel profesional y académico. Recuerda que somos el único centro examinador autorizado por esta prestigiosa universidad en Albacete, así que aprovecha esta oportunidad única que te ofrecemos ahora.

¿Y qué decir de nuestra fantástica Escuela de verano? Este año nos hemos unido a los compañeros de Play Fitness Sports Club de Albacete para preparar la que hemos llamado “Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness”, una escuela diferente en la que el inglés, la natación y las actividades deportivas más entretenidas son las verdaderas protagonistas. La mejor elección para tus hijos ahora que se acaba el colegio. ¡Con ella la diversión está verdaderamente asegurada!

Hace unos días publicábamos un post donde os dábamos todos los detalles de esta magnífica Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness (aquí os lo dejamos), no obstante, os recordamos que está dirigida a niños de entre 3 y 12 años de edad y lo más importante: ¡que aún estáis a tiempo de apuntar a vuestros hijos e hijas!

Y es que dicha escuela de verano se va a realizar durante los meses de julio y agosto de este 2018 pero también es cierto que cada vez quedan menos plazas libres y, conforme se acerque la fecha de comienzo, será más difícil conseguir un hueco para vuestros hijos. Sería una verdadera lástima porque a ellos les va a encantar y es el mejor regalo que les podéis hacer estas vacaciones, la mejor forma de premiarles por un curso académico lleno de esfuerzo y trabajo continuo. ¡Es moment0 de disfrutar, de divertirse, y nada mejor que esta escuela de verano bilingüe!

No olvidéis contactar directamente con nosotros para preguntarnos lo que queráis, estaremos encantados de atenderos. Natación, talleres creativos, visitas guiadas, actividad física, inglés y mucha pero que mucha diversión, eso es nuestra Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness. Reserva ya y deja que tus hijos vivan el verano de sus vidas. ¡Ellos te lo agradecerán!

Antes de dar por terminado este post, queremos recomendaros que visitéis nuestro Facebook y le echéis un ojo al vídeo que hemos creado todos los compañeros de Quijote Land con el objetivo de desearos un feliz verano y despedirnos de vosotros hasta el próximo curso. Un divertido vídeo de nuestro “Escape Room 2018: Cluedo” que dedicamos con todo el cariño del mundo a todos nuestros alumnos y a sus padres. ¡Gracias por vuestra amplia participación y buena predisposición, nuestro éxito es vuestro, aquí nos tenéis para lo que queráis!

Tampoco podemos marcharnos sin felicitar a todo el equipo de profesionales que forma nuestra escuela internacional. Quijote Land lo hacemos todos y sin vosotros nada de esto sería posible, contamos con un verdadero “equipazo” y eso se nota. ¡Sois los mejores y nos sentimos muy afortunados de contar con todos vosotros, gracias por tanto!

Ahora sí, nos despedimos: contamos con vosotros para el curso que viene y os avisamos de que habrá muchas novedades y sorpresas que no os podéis perder. Ah y no dejéis de estudiar inglés estos días. HAPPY SUMMER!!! SEE YOU NEXT SCHOOL YEAR!!!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje