967 66 97 99 info@eiquijote.es

Gran éxito del Seminario sobre el Oxford Test of English celebrado en nuestras instalaciones de Albacete

Gran éxito del Seminario sobre el Oxford Test of English celebrado en nuestras instalaciones de Albacete

Hace unas semanas el equipo de la Escuela Internacional Quijote Land, con nuestra directora Jennifer Polo y nuestra jefa de estudios Alba García a la cabeza, acudieron a Madrid para celebrar allí su I Jornada informativa sobre el Oxford Test of English, y lo hiceron ya en calidad de centro autorizado por la prestigiosa Universidad de Oxford.

El evento tuvo lugar a principios de Mayo en el Hotel Abba de Madrid y tuvimos la suerte de contar con Simon Ferdinand, el director de evaluación del departamento de lingüística de la Universidad de Oxford, todo un honor para nuestra Escuela.

Os comentamos también entonces que el 29 de mayo tendría lugar una nueva ponencia junto a Simon Ferdinand pero esta vez dentro de nuestras propias instalaciones de Albacete, que recordemos están ubicadas en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario, en pleno centro de la ciudad.

Dicha ponencia que tuvo ayer lugar en forma de seminario dentro de las instalaciones de nuestra Escuela fue un verdadero éxito, con una gran asistencia de público y una gran expectación generada entre los medios locales.

De hecho, ese mismo día por la mañana, nuestras compañeras Jennifer y Alba, junto a Simón Ferdinand, fueron entrevistados por María García Morcillo, presentadora del programa “Es La Mañana” de la emisora de EsRadio Albacete para saber un poco más de este nuevo certificado Oxford Test of English que ha llegado a Albacete de la mano de Quijote Land.

Sólo podemos estar agradecidos con todos vosotros y, por eso, aprovechamos la ocasión para mostraros nuestra más sincera gratitud a todos los asistentes y medios de comunicación interesados en este Oxford Test of English y en los servicios que ofrece actualmente la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete.

Y es que, para aquellos que no lo sepan, decir que la Escuela Internacional Quijote Land es el único centro examinador autorizado en Albacete por la University of Oxford para realizar las pruebas asociadas al Oxford Test Of English en esta ciudad y su provincia.

Por tanto, si quieres examinarte del Oxford Test Of English en Albacete y conseguir una de las titulaciones oficiales de inglés mejor valoradas de la actualidad, reconocida por instituciones y organismos, tanto de carácter público como privado, de todo el mundo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que ponemos a tu alcance en la Escuela Internacional Quijote Land.

Y es que no sólo te ofrecemos la posibilidad de examinarte en nuestras propias instalaciones sino que también te ofrecemos cursos de preparación para que puedas prepararte perfectamente las pruebas y acudas a las mismas con las máxima garantías de éxito. ¡Con nuestra ayuda no habrá examen que se te resista!

Un certificado oficial que está “pegando” especialmente fuerte entre los universitarios ya que es, precisamente, el ámbito académico y universitario una de sus áreas de acción más evidentes, tal y como nos cuentan perfectamente en este vídeo cuyo visionado recomendamos encarecidamente.

El futuro que soñabas ya está aquí y llega de la mano de la unión del Oxford Test of English y la Escuela Internacional Quijote Land. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites para poder decidirte.

Nuestras vías de contacto son los teléfonos 967 669 799 / 657 686 687, el email comercial@eiquijote.es y el formulario de contacto que aparece en nuestra página web (www.eiquijote.es/contacto/), sin olvidarnos de que también podéis visitar directamente nuestras instalaciones y recibir una atención totalmente personalizada.

Antes de despedirnos, os recomendamos acceder a este artículo que publicamos hace unas semanas ya que en él os damos más datos sobre este estupendo examen de inglés y, por supuesto, no olvidéis visitar su página web oficial.

Gracias por confiar en la Escuela Internacional y gracias por el cálido recibimiento que le habéis dado al Oxford Test of English, ya veréis como este examen os da innumerables alegrías. Tiempo al tiempo.

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje