967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡Apúntate ya a la Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness de Albacete!

¡Apúntate ya a la Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness de Albacete!

El verano se acerca cada vez más y, por eso, ya estamos inmersos en la preparación de lo que va a ser nuestra escuela de verano para este 2018, que llevará por nombre “Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness”.

Os preguntaréis el por qué de este nombre, muy fácil: de primeras porque, una vez más, se trata de un campamento bilingüe en el que se hablará tanto en inglés como en español, y Play Fitness porque vamos a desarrollarla en colaboración con la gente de Play Fitness Sports Club de Albacete.

Lo más importante de todo es deciros que, desde hace unos días, ya podéis reservar plaza en este campamento bilingüe que promete y mucho… ¡va a ser la sensación del verano en Albacete, ya veréis!

Un campamento veraniego en el que los deportes serán los principales protagonistas, sobre todo la natación ya que, al fin y al cabo, hay que aprovechar el buen tiempo típico de esta temporada del año para refrescarse bien y, de paso, aprender a nadar como verdaderos campeones olímpicos.

No obstante, no sólo realizaremos actividades deportivas también habrá tiempo para los juegos y para todo tipo de actividades lúdicas y recreativas, una manera estupenda de desarrollar y potenciar las habilidades sociales, cognitivas, motrices y recreativas de niños de entre 5 y 12 años de edad.

Con la Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness de E.I. Quijote Land tus hijos vivirán el verano de sus vidas, disfrutarán de sus vacaciones como nunca antes lo han hecho. ¡Pregúntales a ellos directamente, estamos seguros de que estarán encantados de que les apuntes!

Un campamento que no se pueden perder y más sabiendo que si los apuntas ahora, durante este mes de mayo, te ofreceremos precios especiales. Sí, has leído bien, si te apuntas antes de que acabe mayo, nuestra escuela de verano te saldrá más barata. ¡Así que ya sabes…corre a matricularte!

Tenemos mucha más información que ofrecerte, por ejemplo, comentarte que esta escuela de verano se celebrará durante los meses de Julio y Agosto de este 2018. No obstante, lo mejor es que le echéis un vistazo a este link donde encontraréis muchísima información sobre la misma.

Tal y como habréis observado, en la página web anterior aparece un formulario de contacto a través del que podéis hacernos llegar vuestras dudas y consultas. No obstante, no olvidéis contactar directamente con nosotros para preguntarnos lo que queráis, ¡estaremos encantados de ayudaros!

Para aquellos que uséis a menudo Facebook, deciros que hemos creado un evento en dicha red social para informaros de todos los detalles y que podamos estar en contacto. Os dejamos el enlace que os llevará al mismo: pincha aquí.

Puestos a hablar de Facebook os dejamos la página que la Escuela Internacional Quijote Land tiene en esta red social y también la de nuestros compañeros de Play Fitness Albacete.

Mente y cuerpo en marcha este verano 2018 con Quijote Land y Play Fitness. Apúntate ya y no te quedes sin plaza. Are you ready? ¡¡Te esperamos!!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje