967 66 97 99 info@eiquijote.es

Escuela Internacional Quijote Land y nuestra directora Jennifer, ganadores de uno de los XIII Premios “Entre Nosotras” de AMEPAP

Escuela Internacional Quijote Land y nuestra directora Jennifer, ganadores de uno de los XIII Premios “Entre Nosotras” de AMEPAP

Una vez más (y ya van unas cuantas), en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete estamos de enhorabuena y, por suerte, esto ya empieza a ser algo habitual.

El motivo de nuestra dicha no es otro que haber ganado un nuevo premio, bueno para ser exactos el premio lo ha ganado nuestra Directora Jennifer Polo pero es un reconocimiento tanto a su labor incansable como a la de todo el centro.

El galardón en cuestión es uno de los Premios “Entre Nosotras” que organiza AMEPAP desde hace unos cuantos años, de hecho, este 2017 celebran su XIII edición.

Para aquellos que no conozcan AMEPAP, decir que son las siglas detrás de las que se encuentra la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, un organismo que, a través de este tipo de iniciativas, tiene como objetivo ensalzar los valores de la mujer autónoma y empresaria de la ciudad de Albacete y de toda la Provincia.

Jurado XII Premios Entre Nosotras de AMEPAP

Aquí os dejamos su página web, https://amepap.wordpress.com/, para que conozcáis un poco más en profundidad esta asociación y la importante labor que realiza.

En esta ocasión, el jurado que ha decidido los premios está compuesto por los siguientes miembros de la Junta Directiva de la propia AMEPAP:

  • Ángela González Moreno, Vicerrectora de Transformación e Innovación de la UCLM.
  • Encarnación Simarro Ruiz, Responsable Instituciones de Albacete y Levante en Globalcaja.
  • Mª Ángeles Martínez Paños, Concejala de la Mujer y de la Familia en el Ayuntamiento de Albacete.
  • Mª Victoria Leal Utiel, Diputada de Deportes y Juventud.
  • Silvia Navarro, Representante del Instituto de la Mujer de JCCM.

Estas cinco mujeres excepcionales han sido las encargadas de premiar a ocho candidatas elegidas de entre 27 candidatas finalistas, todas ellas empresarias de Albacete.

Y cómo no, entre las candidatas premiadas no podía faltar Jennifer Polo Cobos, la directora de QuijoteLand, nuestra querida Escuela Intenacional de Idiomas, que ha recibido el premio “Entre Nosotras – Promoción Albacete”. ¡Enhorabuena a Jennifer y a todos los que formamos parte de esta gran familia!

Los otros 7 premios concedidos hacían referencia a las siguientes modalidades:

  • Entre Nosotras – Trayectoria Empresarial.
  • Entre Nosotras – Emprendedora Novel.
  • Entre Nosotras – Emprendedora Castellano Manchega.
  • Entre Nosotras – Empresa Exportadora.
  • Entre Nosotras – Acción Social.
  • Entre Nosotras – Comunicación Externa.
  • Entre Nosotras – Empresa Agroalimentaria.

Muchas felicidades al resto de galardonadas en estos XIII Premios “Entre Nosotras” de AMEPAP. Sin duda alguna, todas ellas son empresarias de éxito y trabajan duro para conseguirlo, por eso se merecen nuestra máxima admiración y respeto.

XIII Galas de Premios Entre Nosotras de AMEPAP

La entrega de premios tendrá lugar el próximo martes 19 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Circo de Albacete, dentro de una gala organizada por la propia AMEPAP y a la que no faltaremos los miembros de Quijote Land para arropar a nuestra querida directora y compañera.

Sin duda alguna, este premio supone una fuerte inyección de moral y energía para todos nosotros, un importante reconocimiento al trabajo que llevamos realizando durante años en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete, algo que nos llena de orgullo y que nos motiva a seguir trabajando en esta misma línea pero sin renunciar a seguir creciendo día a día.

Entre otras razones, se premia nuestra labor de promoción con marcas tan importantes para nuestra tierra como “Quijote” y “Albacete”, palabras que llevamos con orgullo y pasión por toda Europa a través de nuestros múltiples proyectos Erasmus y a buen seguro que continuaremos haciéndolo durante mucho tiempo.

No queremos dejar pasar la ocasión y aprovechamos para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros: nuestros alumnos y también a los padres y madres que han confiado en nosotros para que hagamos lo que más nos gusta: enseñar. ¡Sin vosotros este premio no habría sido posible, muchísimas gracias!

Tampoco podemos olvidarnos de todo nuestro equipo de trabajo, tenemos una plantilla de trabajadores que es un amor, llena de compañeros increíbles que facilitan nuestra labor y la convierten en algo increíblemente fácil y llevadero. A ellos y a todos los que ya no están, pero formaron parte de este equipo en el pasado, queremos mandaros nuestro más sincero agradecimiento. ¡Somos muy afortunados de teneros!

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de aquellas que nos han concedido este fantástico premio: AMEPAP. ¡Gracias de corazón por hacernos este bonito regalo que nos llena de ilusión y que nos anima a seguir trabajando más que nunca!

En fin, en palabras de nuestra directora: congratulations everyone!!!! You are QUIJOTE.

Tú también puedes formar parte de nuestra gran familia, contacta con nosotros y descubre nuestro amplio catálogo de cursos y servicios. Hay mucho que aprender y es mucho lo que podemos enseñarte, así que no pierdas ni un minuto más y ven a vernos. ¡Estamos deseando conocerte!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje