967 66 97 99 info@eiquijote.es

Cursos de Inglés con Tasas de Examen Oxford subvencionados con Fundación Tripartita para Empresas de Albacete

Cursos de Inglés con Tasas de Examen Oxford subvencionados con Fundación Tripartita para Empresas de Albacete

Muy atento si eres empresario o tienes una empresa en Albacete ya que la información que te presentamos en este artículo puede interesarte y mucho.

Si tu empresa quiere utilizar sus fondos Tripartita de manera verdaderamente útil, es momento de ponerte en contacto con la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete ya que tenemos una propuesta que hacerte y estamos seguros de que te resultará sumamente interesante.

Y es que estamos ofreciendo cursos de inglés para empresas de Albacete en los que en el precio se incluyen las tasas para poder presentarse al examen de Oxford y, además, 3 meses de preparación para efectuar dichas pruebas con las máximas garantías de éxito.

Hablamos de cursos de inglés de gran calidad que, además, se pueden bonificar perfectamente con tus fondos Tripartita, es decir, pueden ser subvencionados por la prestigiosa Fundación Tripartita para que el coste sea mínimo para tu empresa.

Disponemos de cursos de inglés en varios niveles, A2, B1, B2 o C1, y todos ellos de 3 meses de duración, incluyendo en el precio final las tasas para poder presentarse al reconocido Oxford Test of English, el examen creado por el Oxford University Press del cual la Escuela Internacional Quijote Land es Approved Test Centre.

De hecho, actualmente somos el único Centro Examinador Oficial Oxford que existe en Albacete, por tanto, si deseas obtener este prestigioso título de inglés o que sean tus trabajadores los que lo obtengan, la mejor posibilidad es contar con nuestros servicios.

Ofrecemos estos cursos en dos modalidades distintas, dependiendo de cuál de ellas elijas, el precio será uno u otro.

En primer lugar, tenemos la opción de que nuestros profesores se trasladen a tu empresa y desarrollen el curso entero dentro de tus propias instalaciones. En ese caso, el precio de cada curso realizado es de 350 euros.

Por el contrario, si son tus trabajadores los que vienen a nuestras instalaciones de Albacete para realizar el curso, el precio se reduce: 250 euros por cada curso realizado.

Pero lo mejor de todo es que nos ajustamos a tu presupuesto y te ayudamos a gestionar las fondos Tripartita que posee tu empresa para que este curso te salga completamente gratis.

Aprovecha esta oportunidad única para aprender idiomas con los mejores profesionales de Albacete. Consigue tu título Oxford y benefíciate de todas las ventajas que este hecho conlleva.

No olvides que puedes contactarnos y solicitarnos más información sobre estos cursos mediante cualquiera de las siguientes vías:

  • Teléfonos 657 686 687 /967 669 799.
  • Email comercial@eiquijote.es.
  • Redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).
  • Página web (www.eiquijote.es/).
  • Nuestras oficinas de la 1ª Planta en la Calle Rosario nº 29 de Albacete (02003).

Por cualquiera de estos medios te atenderemos encantados, así que no dudes en comunicarte con nosotros e informarte sobre nuestros cursos de inglés para empresas de Albacete. Aquí os dejamos el folleto con toda la información en formato pdf, no dudes en descargártelo y echarle un ojo.

Así mismo, te recordamos nuestro horario de atención habitual, para que puedas comunicarte con nosotros dentro de él: lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos cerrados por descanso de nuestro personal.

Una experiencia única que no puedes perderte, un nuevo impulso para tu empresa que no puedes desaprovechar. ¿A qué esperas para hablar con nosotros?

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje