967 66 97 99 info@eiquijote.es

PET – B1

Aprueba el examen oficial PET (B1) de Cambridge English con la ayuda de nuestros cursos de inglés.

Cursos de Inglés Cambridge PET (Nivel B1)

Si necesitas poseer un certificado oficial PET (nivel B1 del MCER) de Cambridge English, en la Escuela Internacional Quijoteland de Albacete podemos ayudarte. Ponte en nuestras manos y conseguirás resultados sorprendentes.

¿Qué podemos ofrecerte?

Quijoteland es Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment en la ciudad de Albacete, de hecho, somos tu mejor opción para preparar exámenes importantes como este “Preliminary English Test” (más conocido como PET) y que se encuentra dentro del Nivel B1, tal y como lo especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

No obstante, el PET no es el único examen de inglés de la Universidad de Cambridge con el que podemos ayudarte, también preparamos el Key English Test (KET), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y/o el Certificate of Proficiency in English (CPE).
Cuando utilizamos el término “PET”, en realidad hacemos referencia a las siglas que surgen de la expresión “Preliminary English Test”, es decir, el nombre formal de uno de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, probablemente uno de los más populares y demandados actualmente.

Hablamos de un título de nivel intermedio y, por tanto, la preparación de este curso de inglés está dirigida a personas que ya posean un nivel próximo al B1, conforme lo describe el estándar creado por el organismo conocido por las siglas MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
Si aprobamos el examen que da acceso a este título, estaremos avalando el hecho de poseer unas capacidades lingüísticas de cierta consideración. Estamos hablando de habilidades muy prácticas, adecuadas para enfrentarnos a un amplio número de situaciones cotidianas.

No es de extrañar que dicha certificación sea aceptada por un amplio rango de instituciones públicas y privadas, desde entidades académicas hasta grandes empresas internacionales. Lo que otorga a los poseedores de dicho título un gran número de posibilidades dentro del mundo laboral y educativo.

Conseguir este título asegura poder desenvolvernos en un amplio espectro de situaciones habituales. De hecho, al poseer la titulación PET estaremos acreditando habilidades lingüísticas que van desde la posibilidad de leer libros y una amplia variedad de textos relativamente complejos, hasta el hecho de escribir emails, redacciones y otra serie de textos más o menos básicos.

Si quieres comunicarte más fluidamente con personas angloparlantes, tratar distintos temas y moverte dentro de contextos más o menos familiares, PET es sin duda alguna una alternativa muy acertada, la llave a un mundo lleno de posibilidades.

Ponte en contacto con los profesionales de Quijoteland y nosotros te ayudaremos a emprender el camino del éxito. Un camino en el que el trabajo y la constancia serán claves pero también el entretenimiento y la diversión, porque ¿quién dijo que aprender inglés tuviera que ser aburrido?

Te proporcionamos diferentes vías de contacto para comunicarte con nosotros: 967 66 97 99 (teléfono) e info@eiquijote.es (email). Así como nuestra dirección postal: 1ª Planta de la Calle Rosario nº 29 en Albacete (02003). No olvides seguirnos a través de las principales redes sociales del momento (Facebook, Google+ y Twitter) donde te informaremos de todas nuestras novedades.

Escuela Internacional Quijoteland

Academia Quijote Land

  • Calle Rosario 29, Primera Planta, 02003 (Albacete)
  • 967 669 799
  • info@eiquijote.es

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje