967 66 97 99 info@eiquijote.es

Inglés para Niños

Tus hijos aprenderán inglés con los mejores profesores de Albacete

Cursos de Inglés para Niños y Jóvenes

Si quieres que tus hijos aprendan inglés con los mejores profesionales de Albacete, acude a la Escuela Internacional Quijoteland. Tenemos cursos para niños de entre 3 y 12 años de edad. Aprenderán inglés y se divertirán al mismo tiempo.

¿Qué podemos ofrecerte?

En la Escuela Internacional Quijoteland contamos con unas instalaciones excepcionales donde los más pequeños pueden aprender inglés en el mejor ambiente posible. Estamos ubicados en pleno centro de Albacete y disponemos de 120 metros cuadrados divididos en diferentes aulas, donde impartimos todas nuestras clases y realizamos múltiples actividades.

Cabe destacar nuestra Aula Mary Poppins, un aula diseñada especialmente para nuestros alumnos más pequeños (de 3 años en adelante). En ella llevamos a cabo una verdadera inmersión lingüística, realizando todo tipo de talleres infantiles para entretener, motivar y socializar a nuestros pequeños alumnos con el objetivo de que aprendan inglés mientras juegan.

Este espacio está dedicado enteramente a nuestros alumnos de infantil pero no son las únicas instalaciones que empleamos con los más pequeños. Buen ejemplo de ello lo encontramos también en nuestra Aula Kids o incluso en nuestra Aula con Pizarra Digital, donde los alumnos más jóvenes entran en contacto con el mundo de las nuevas tecnologías mientras aprenden inglés mediante clases interactivas.

Recomendamos a todos los padres que apunten a sus hijos a clases de inglés desde bien pequeños puesto que está comprobado que son capaces de aprender varios idiomas a la vez y hay que aprovechar la gran capacidad de aprendizaje que poseen los niños a estas edades tan tempranas.

En Quijoteland estamos convencidos de que otro tipo de aprendizaje es posible, uno basado en los juegos y en las actividades lúdicas. Una manera divertida de aprender inglés a través de una amplia variedad de actividades, canciones, teatro, manualidades, informática y todo tipo de ejercicios motivadores.

Además, disponemos de diferentes horarios para adaptarnos a las distintas necesidades de los padres que nos confían el aprendizaje de sus hijos. Es decir, ofrecemos lo que se suele denominar “flexibilidad horaria”. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos más información al respecto. Puedes llamarnos al 967 669 799, mandarnos un email a la dirección info@eiquijote.es o visitar directamente nuestras oficinas situadas en la 1ª Planta del número 29 de la Calle Rosario en Albacete (02003).

Seguimos un plan de trabajo específico, con una metodología de enseñanza única, original y sobre todo muy efectiva. Creemos que todos nuestros alumnos (incluido el público infantil) deben contar con el mejor profesorado desde bien pequeños, por eso, todos ellos reciben clases de profesores bilingües que poseen diferentes titulaciones y especialidades. Docentes nativos altamente cualificados que harán que su hijo se sumerja en la lengua inglesa con una facilidad pasmosa.

Escuela Internacional Quijoteland

Academia Quijote Land

  • Calle Rosario 29, Primera Planta, 02003 (Albacete)
  • 967 669 799
  • info@eiquijote.es

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje