967 66 97 99 info@eiquijote.es

KET – A2

Nuestros cursos de inglés te prepararán para conseguir el título oficial KET (A2) de Cambridge English.

Cursos de Inglés Cambridge KET (Nivel A2)

Conseguir el certificado oficial KET (nivel A2 del MCER) de Cambridge English es ahora más fácil que nunca. Con la Escuela Internacional Quijoteland adquirirás las capacidades lingüísticas necesarias para acceder a esta prestigiosa titulación.

¿Qué podemos ofrecerte?

Entre nuestras diferentes especialidades encontramos la de preparar a alumnos, de todos los niveles y edades, para presentarse a los distintos exámenes de inglés que realiza la prestigiosa Universidad de Cambridge. De hecho, somos Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment en la ciudad de Albacete.

Con nosotros podrás prepararte exámenes tan importantes como este “Key English Test” (más conocido como KET) correspondiente al Nivel A2 que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Sin embargo, no es el único examen de Cambridge que preparamos: Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y/o el Certificate of Proficiency in English (CPE).
El término KET, con el que popularmente se conoce a este examen, surge de las siglas obtenidas a partir de “Key English Test” y detrás de él se encuentra uno de los exámenes de inglés más populares que desarrolla la Universidad de Cambridge.

Aprobar dicho examen nos da acceso a una titulación de nivel básico con la que podremos acreditar unas habilidades con el inglés que están dentro de lo que podríamos considerar situaciones más o menos cotidianas.

El conseguir este título demuestra que poseemos unas habilidades lingüísticas con las que podemos entender textos sencillos en inglés, comprender un cierto rango de comunicaciones habladas (anuncios sencillos, noticias breves, instrucciones básicas…) y comunicarnos con otros angloparlantes en situaciones estándar de nuestro día a día.

Este certificado está ubicado dentro del nivel A2, conforme lo especifica el MCER, por tanto, hablamos de un nivel de inglés de tipo básico pero lo suficientemente complejo como para ser capaces de entender frases y expresiones sencillas, dar respuesta a cuestiones estándar, presentarnos ante otros interlocutores y, en general, entender a personas angloparlantes y llegar a interactuar con ellas dentro de unas limitaciones.

En Quijoteland podemos ayudarte a preparar este examen, de hecho, contamos con un curso anual especialmente diseñado para ello. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos en profundidad. Conocerás las distintas partes en las que se divide el examen, los contenidos típicos de cada una de las pruebas, repasaremos exámenes de otros años y, por supuesto, te informaremos de las próximas convocatorias disponibles para que podamos inscribirte en la que tú quieras. Nosotros nos encargaremos de todo.

A pesar de ser un centro de estudios relativamente joven (fundado en Marzo del año 2011), Quijoteland se ha convertido rápidamente en un centro de referencia, no sólo dentro de Albacete, sino en toda la región. Contamos con el mejor profesorado bilingüe titulado, profesionales nativos altamente cualificados, los recursos didácticos más avanzados y una exclusiva metodología de enseñanza son la clave de nuestro éxito. ¿A qué esperas para ponerte en nuestras manos?

Escuela Internacional Quijoteland

Academia Quijote Land

  • Calle Rosario 29, Primera Planta, 02003 (Albacete)
  • 967 669 799
  • info@eiquijote.es

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje