967 66 97 99 info@eiquijote.es

FCE – B2

Supera el examen de Cambridge English conocido como FCE, el equivalente al nivel B2 del MCER.

Cursos de Inglés Cambridge FCE (Nivel B2)

Todos aquellos que necesiten adquirir el certificado oficial FCE (nivel B2 del MCER) de Cambridge English tienen en la Escuela Internacional Quijoteland de Albacete a un potencial aliado. Con nuestra ayuda conseguirás cualquier objetivo.

¿Qué podemos ofrecerte?

Hablar de centros preparadores oficiales de Cambridge English Language Assessment en Albacete es hablar de Quijoteland. Y es que nos hemos convertido en una auténtica referencia dentro del sector. No hay duda alguna de que podemos ayudarte a preparar este “First Certificate in English” (conocido popularmente como FCE), así como muchos otros exámenes importantes.

De hecho, con nuestra ayuda podrás preparar los siguientes exámenes de inglés desarrollados por la prestigiosa Universidad de Cambridge: Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), Certificate in Advanced English (CAE) y también Certificate of Proficiency in English (CPE).

Tal y como hemos comentado, se suele denominar “FCE”, o incluso simplemente “First”, a este examen concreto ya que suele ser más fácil recordar este término que la expresión “First Certificate in English”, con la que formalmente se le denomina dentro del ámbito de Cambridge English.
No cabe duda de que aprobar este examen y conseguir el correspondiente título nos otorga ciertas destrezas con el inglés, unas habilidades lingüísticas de bastante consideración. Si quieres adquirir grandes aptitudes con este idioma, tanto a nivel escrito como oral, prepararte el FCE es una opción realmente acertada.

Podrás desenvolverte dentro de todo tipo de situaciones cotidianas, en diferentes lugares y contextos, tanto en el trabajo como en la calle y, por supuesto, dentro de toda clase de actividades lúdicas y lo que es más importante: accederás a un nuevo mundo de oportunidades laborales y formativas.

Los expertos se ponen de acuerdo a la hora de valorar al “First Certificate in English” de la Universidad de Cambridge como uno de los títulos oficiales de inglés que más ventajas ofrece a las personas que lo poseen. De hecho, al conseguir dicha titulación están acreditando unas habilidades lingüísticas de bastante nivel, destrezas muy útiles en todo tipo de situaciones, no sólo cotidianas, sino de cierta complejidad.

Estamos hablando de un título que ya se encuentra ubicado en un nivel B2, es decir, un nivel bastante alto dentro del estándar creado por el MCER. Poseer este nivel de conocimientos implica que somos capaces de entender textos de bastante complejidad, emprender conversaciones con otros angloparlantes dentro de una temática bastante variada y pudiendo argumentar perfectamente nuestras ideas. Por no hablar del alto nivel de redacción del que haríamos gala.

Son muchas las razones que llevan a una persona a querer conseguir el FCE. Sólo tú puedes decidir qué motivo te impulsa para obtener este prestigioso título pero, si te animas, debes saber que puedes contar con nuestra inestimable ayuda. En Quijoteland somos expertos en preparar este tipo de exámenes y nuestra exitosa trayectoria nos precede.

Contamos con cursos presenciales y semipresenciales para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros alumnos. Te ofrecemos una enseñanza motivadora, especializada y 100% personalizada. Los mejores profesionales de la docencia forman parte de nuestro equipo. ¿Necesitas más razones para confiar en nosotros?

Escuela Internacional Quijoteland

Academia Quijote Land

  • Calle Rosario 29, Primera Planta, 02003 (Albacete)
  • 967 669 799
  • info@eiquijote.es

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje