967 66 97 99 info@eiquijote.es

CPE – C2

Consigue la titulación de inglés más avanzada, disponible dentro de Cambridge English, gracias a nuestros cursos de CPE.

Cursos de Inglés Cambridge CPE (Nivel C2)

¿Aspiras a conseguir el certificado oficial más elevado dentro de Cambridge English? En Quijoteland podemos prepararte para que adquieras las habilidades necesarias que te ayuden a obtener un nivel C2 perfectamente acreditado.

¿Qué podemos ofrecerte?

Encontrar un Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment, en Albacete, que sea capaz de ayudarte a preparar el complicado examen conocido formalmente como “Certificate of Proficiency in English”, no siempre es tarea fácil. De hecho, son pocos los centros de formación que están realmente preparados para realizar esta compleja tarea.

Por suerte para todos vosotros, la Escuela Internacional Quijoteland es una excepción. De hecho, no sólo podemos ayudaros a preparar el denominado comúnmente como “CPE” sino también cualquier otro examen de inglés de la Universidad de Cambridge: Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE).

El término CPE surge de las siglas de la expresión “Certificate of Proficiency in English”, nombre con el que se denomina formalmente a este examen, y detrás de él se encuentra el nivel más alto al que puede acceder un estudiante del prestigioso programa Cambridge English.

Hablamos de un examen realmente avanzado y, por tanto, sólo deberían presentarse a él aquellos estudiantes que poseen un nivel de inglés bastante alto. Dicho examen pone a prueba nuestros conocimientos mediante pruebas especialmente diseñadas para conseguir que mostremos nuestro máximo potencial dentro del idioma.

Si aprobamos este examen y conseguimos el correspondiente título, estaremos en condiciones de enfrentarnos a cualquier situación de nuestro día a día en la que tengamos que comunicarnos en la lengua inglesa. Aún más importante: podremos hacerlo con total naturalidad, mostrando un dominio del inglés muy similar al que mostramos con nuestro idioma nativo.
De ahí que este certificado sea aceptado por un gran número de universidades, colegios y todo tipo de instituciones dentro del mundo académico, pero también por otro tipo de entidades públicas y privadas, desde organismos estatales o fundaciones, hasta pasar por grandes multinaciones y empresas de todos los sectores.

Estamos hablando del que, probablemente, sea el certificado oficial del idioma inglés más ampliamente reconocido a nivel mundial. A esto contribuye el hecho de que haya sido desarrollado por una institución tan prestigiosa como la Universidad de Cambridge y que se encuentre ubicado en el nivel C2, tal y como está especificado en el llamado Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).

¿Quieres poseer unas habilidades lingüísticas de elevada consideración? Apúntate a nuestro curso de preparación del CPE y experimentarás una gran evolución con tu inglés, tanto a nivel oral como escrito, hasta conseguir las aptitudes necesarias que te permitirán enfrente al correspondiente examen oficial con amplias posibilidades de aprobar.

Todo depende de tu esfuerzo y dedicación pero con nuestra ayuda y supervisión tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente. Confía en Quijoteland y prepárate para acceder a un nuevo mundo de posibilidades, un mundo casi ilimitado en el que sólo tú decides hasta dónde quieres llegar. ¿Te apuntas?

Todos nuestros grupos son realmente reducidos porque cada alumno requiere de un tiempo y atención personalizados. Te ofrecemos tanto cursos presenciales como semipresenciales y nos adaptamos a tus necesidades. ¿Buscas cursos intensivos de inglés? Nosotros contamos con una amplia variedad de cursos y estamos especializados en los exámenes oficiales de Cambridge. Ven a vernos y coméntanos tu caso en particular, seguro que podemos ayudarte.

Escuela Internacional Quijoteland

Academia Quijote Land

  • Calle Rosario 29, Primera Planta, 02003 (Albacete)
  • 967 669 799
  • info@eiquijote.es

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje