967 66 97 99 info@eiquijote.es

CAE – C1

Conseguir el título oficial CAE de Cambridge English es más fácil que nunca con nuestros cursos avanzados de Inglés.

Cursos de Inglés Cambridge CAE (Nivel C1)

El certificado oficial CAE (nivel C1 del MCER) de Cambridge English es uno de los más difíciles de obtener y, sin embargo, con nuestra ayuda serás capaz de hacerte con esta titulación y adquirirás unas habilidades lingüísticas realmente elevadas.

¿Qué podemos ofrecerte?

No es fácil encontrar un Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment en Albacete, y más si hablamos de niveles superiores como el C1 o el C2. Sin embargo, en Quijoteland podemos afirmar con orgullo que podemos ayudarte a preparar este famoso “Certificate in Advanced English” (denominado comúnmente CAE) y conseguir que afrontes con garantías de éxito este “temido” examen.

Además del CAE, en la Escuela Internacional Quijoteland somos especialistas en preparar también el resto de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, es decir, el Key English Test (KET), el Preliminary English Test (PET) , el First Certificate in English (FCE), y, por último, el Certificate of Proficiency in English (CPE).

A este examen se le suele llamar simplemente “CAE”, fruto de las siglas obtenidas en la expresión “Certificate in Advanced English” correspondiente a su nombre formal, y da acceso a una titulación que, de conseguirla, nos puede abrir todo tipo de oportunidades tanto a nivel profesional como a nivel académico.

Todo un mundo de posibilidades al que se une el hecho de poder viajar al extranjero sin ningún tipo de “complejos”, puesto que las capacidades lingüísticas asociadas a esta titulación son excepcionales. Estamos hablando de poder desenvolvernos con soltura dentro de todo tipo de situaciones de ámbito laboral, académico y, por supuesto, cotidiano.

Con semejantes expectativas, no es de extrañar que este certificado sea uno de los más valorados por instituciones públicas y privadas de medio mundo, no sólo entidades estatales o centros educativos sino también grandes multinacionales y empresas de todo tipo. Sin duda alguna, hablamos de una titulación ampliamente reconocida y apreciada.

Los afortunados que poseen este certificado acreditan un nivel avanzado de conocimientos dentro de la lengua inglesa. De hecho, se les considera capaces de afrontar con soltura un amplio número de situaciones y, en general, de utilizar este idioma con bastante determinación.

No obstante, dicho examen se encuentra ya dentro del nivel C1 que establece el MCER, y al que se le asocian toda clase de habilidades lingüísticas tanto a nivel oral como a nivel escrito. En la práctica, hablamos de aptitudes que nos hacen capaces de solventar incidencias de toda índole.

La pregunta correcta no es “¿por qué merece la pena obtener el CAE?” sino “¿existe algún motivo por el que no debamos obtenerlo?”. Nosotros aún no hemos encontramos ninguna razón de peso por la cual pueda ser mala idea conseguir este prestigioso título. ¿Y tú?

A todos aquellos que os animéis a emprender esta bonita aventura os ofrecemos nuestra inestimable ayuda. Llevamos más de 5 años preparando este tipo de exámenes y en nuestra intensa trayectoria hemos conseguido toda clase de éxitos, de los que se benefician todos nuestros alumnos. ¿A qué esperas para formar parte de nuestra gran familia?

Nuestro equipo de trabajo lo componen profesores bilingües titulados y perfectamente cualificados dentro de cada una de sus especialidades. Docentes nativos que aplican una metodología de enseñanza diferente, original y eficaz. Amplios recursos y medios didácticos puestos a disposición de nuestros alumnos. Este tipo de factores repercuten a la hora de conseguir nuestro elevadísimo porcentaje de alumnos aprobados. ¡Tú puedes ser el próximo!

Escuela Internacional Quijoteland

Academia Quijote Land

  • Calle Rosario 29, Primera Planta, 02003 (Albacete)
  • 967 669 799
  • info@eiquijote.es

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje