967 66 97 99 info@eiquijote.es

¿Quieres aprender Español? Cursos DELE de Español para Extranjeros

¿Quieres aprender Español? Cursos DELE de Español para Extranjeros

¿Te gustaría aprender español? ¿Necesitas aprender español por temas de trabajo?

Sea cual sea tu caso, en Escuela Internacional Quijoteland tenemos la solución idónea puesto que contamos con una amplia variedad de cursos de español para extranjeros, con los que podrás aprender español desde cero o mejorar notablemente tu nivel si ya sabes algo de español.

Estamos hablando de cursos dirigidos a personas de todas las nacionalidades, edades y niveles. Si deseas obtener el título oficial de español desarrollado por el prestigioso Instituto Cervantes (el conocido como DELE), ahora tienes una magnífica oportunidad para conseguirlo.

Con nuestros cursos de español podrás prepararte para conseguir cualquier nivel que necesites, tal y como los establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, es decir, el MCER. Desde el nivel más básico (A1) hasta el más avanzado (C2), sin olvidar los niveles intermedios (A2, B1, B2 y C1).

Para aquellos que no estén familiarizados con el término “DELE”, decir que surge de las siglas obtenidas con la expresión “Diplomas de Español como Lengua Extranjera” y hace referencia al programa de enseñanza del español que desarrolla a nivel internacional el Instituto Cervantes.

Si quieres obtener uno de estos diplomas que acreditan tus habilidades lingüísticas con el español, no dudes en apuntarte a uno de nuestros cursos Quijoteland con los que podrás aprender castellano en España, realizando una verdadera inmersión lingüística, la mejor forma de aprender español.

Nuestros cursos de preparación para los exámenes DELE están divididos en tres niveles: Inicio, Intermedio y Superior. Según el nivel de español que poseas, te ubicaremos en un grupo u otro para garantizar que el aprendizaje de todos nuestros alumnos es lo suficientemente homogéneo.

La duración de estos cursos de preparación varía dependiendo de la opción que quieras elegir pero suele estar comprendida entre las 2 y las 4 semanas. El precio también varía en función del curso elegido, dependiendo de la duración y el nivel del mismo.

Cursos de Español para ExtranjerosHablamos de cursos realmente completos, en los que te ayudaremos a reforzar y repasar todos tus conocimientos de gramática, vocabulario y ortografía y, al mismo tiempo, nos encargaremos de poner a prueba todas tus destrezas para que acudas al examen con las máximas garantías de éxito.

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos de preparación para el examen DELE es que ofrecemos precios muy competitivos en los que ya se encuentra incluido todo el material didáctico, un magnífico tour por la ciudad de Albacete, así como diferentes actividades de ocio y tiempo libre.

Lo que no se incluye en el precio de los cursos es todo el tema de alojamientos y desplazamientos que puedan necesitar nuestros alumnos, aunque podemos ayudarte con todas estas cuestiones si así lo deseas. Las tasas para presentarse a los exámenes oficiales tampoco van incluidas en el precio y suelen estar cerca de los 150€. Para más información de estos y otros temas, no dudéis en consultarnos.

Si decides presentarte al examen oficial, nosotros nos encargaremos de informarte de todas las convocatorias que el Instituto Cervantes pone a tu disposición cada año, así como también podemos ayudarte a inscribirte en la fecha que desees.

Aquellos alumnos que no sepan nada de español, lo que se denomina “principiante absoluto”, necesitarán de un curso intensivo de entre 12 y 15 semanas de duración (un mínimo de 24 semanas si hablamos del DELE Superior) para adquirir el nivel suficiente que permita acceder a nuestros cursos de preparación para el examen DELE. Y es que es necesario tener un nivel mínimo para poder aprovechar correctamente estos cursos y acudir con ciertas garantías al examen oficial.

De lo anterior, se deduce que también contamos con cursos generales intensivos con los que aprender español en tiempo record. Contamos con cursos con un mayor o menor número de horas lectivas, según las necesidades de cada alumno (desde 5 horas semanales hasta un total de 20).

Cabe decir también que en la Escuela Internacional Quijoteland contamos con el mejor grupo de trabajo conformado por profesores titulados y el personal más altamente cualificado. Ellos serán los encargados de proporcionar a nuestros estudiantes de español una experiencia totalmente gratificante y provechosa.

Seguimos una rigurosa programación académica en todos nuestros cursos de español porque queremos ofrecerte una enseñanza 100% profesional pero, al mismo tiempo, nuestra metodología de enseñanza es realmente natural, ágil y práctica.

Ofrecemos la máxima flexibilidad a todos nuestros alumnos por eso la duración de nuestros cursos de español puede variar según sus necesidades. Pudiendo elegir entre cursos de una única semana u optar por cursos que se alargan hasta 52 semanas.

También nos distinguimos por ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, desde la propia recepción hasta el despacho de dirección, pasando por cada uno de nuestros profesores y trabajadores. De ahí, también viene el hecho de que nuestros grupos siempre sean bastante reducidos, porque cada alumno necesita un tiempo y dedicación concretos.

Garantizamos clases de español para todos los niveles. Dinos cuál es tu caso concreto y te ofreceremos una solución satisfactoria. ¿A qué esperas para venir a vernos?

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje