967 66 97 99 info@eiquijote.es

Centro Examinador Oficial Trinity de Albacete

Centro Examinador Oficial Trinity de Albacete

La Escuela Internacional Quijoteland es Centro Examinador Oficial del Trinity College London en Albacete y, por eso, podemos ayudarte a preparar perfectamente cualquiera de sus títulos oficiales. De hecho, contamos con una amplia variedad de cursos de inglés preparatorios para cada uno de los exámenes de Trinity.

Los motivos por los que Quijoteland decidió convertirse en “Trinity College London Registered Examination Centre” son múltiples pero al terminar de leer este artículo entenderéis el por qué de esta acertada decisión.

Trinity College London es una fundación educativa británica única que ofrece a estudiantes de todo el mundo una amplia oferta de exámenes que abarcan todos los ámbitos del mundo de las comunicaciones: desde el propio idioma inglés hasta la música o el teatro.

Trinity ha demostrado ser una entidad transparente y abierta, razón por la cual todos sus exámenes están perfectamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido, a las que se les suele denominar formalmente con el término “Ofqual”.

En España, Trinity lleva trabajando aproximadamente 40 años y durante todo este tiempo han realizado un enorme esfuerzo para mejorar todos sus exámenes y asignaturas de manera que, tanto estudiantes como profesores, puedan beneficiarse de su incansable labor.

Cada año se celebran, solamente en nuestro país, miles de exámenes del Trinity College London y decenas de sesiones gratuitas de apoyo al profesorado interesado en los exámenes y asignaturas de Trinity.

Y es que Trinity no sólo ofrece certificaciones para alumnos sino también para maestros y profesores, sabiendo que el reconocimiento que reciben estos certificados se expande extensamente entre las autoridades educativas, las universidades, las empresas y otras entidades privadas, tanto a nivel nacional como internacional.

En España las distintas opciones que nos ofrece Trinity College London para examinarnos son:
Inglés oral: Graded Examinations in Spoken English (GESE)

  • Inglés multi-habilidad: Integrated Skills in English (ISE)
  • Inglés oral para el mundo laboral: Spoken English for Work (SEW)
  • Música: Trinity music exams.
  • Teatro: Trinity drama exams.

Todos los niveles de inglés ofrecidos por el Trinity College London están perfectamente calibrados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) con el objetivo de que puedan ser acreditados internacionalmente.

Trinity College London colabora actualmente con todas las Comunidades Autónomas españolas que usan un examen externo en sus proyectos bilingües, de modo que, la mayoría de las veces, el examen de referencia que emplean es un examen Trinity.

En periodo de exámenes, Trinity siempre supervisa todo el proceso celebrado en cada uno de los diferentes centros examinadores acreditados en nuestro país, con el objetivo de asegurarse de que se cumplen los estrictos estándares de calidad que desarrollan. Por eso, siempre hay un examinador experto residente en el extranjero que se desplaza hasta el mismo centro de aprendizaje en los días en que se celebran dichos exámenes, con fechas repartidas durante todo el año y previamente convenidas con Trinity College London.

Hoy por hoy, Trinity trabaja en nuestro país a través de más de 1.600 Centros Examinadores Registrados  repartidos entre todas las provincias de la geografía española. No importas donde vivas, ¡siempre hay un Centro Trinity cerca de ti!

En el caso de Albacete, ese centro se llama Escuela Internacional Quijoteland. Recuérdalo y confía en nosotros para conseguir tus titulaciones Trinity. ¡Somos tu mejor opción!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje