967 66 97 99 info@eiquijote.es

Aptis, el innovador test multinivel de inglés, llega a Albacete

La semana pasada empezamos a hablaros de Aptis, un test multinivel de inglés que ha revolucionado el mundo de los idiomas y que ya puedes prepararte dentro de nuestras instalaciones de Albacete.

De hecho, la Escuela Internacional Quijote Land es uno de los pocos centros de estudios que ofrece actualmente la posibilidad de preparar para este examen oficial de inglés, no sólo de la provincia de Albacete sino también de toda la región.

Ya os comentamos también que hemos estado abriendo nuevos grupos de alumnos interesados en prepararse estos exámenes y que iremos abriendo más grupos según la demanda de alumnos que vayamos teniendo. Así que, en ese sentido, os animamos a poneros en contacto con nosotros para tener en cuenta vuestra petición.

Os hablamos también del British Council, la entidad que está detrás de este innovador examen, pero hoy queremos presentárosla un poco mejor. Se trata de una organización internacional creada originalmente en Reino Unido con el objetivo de promover y consolidar las relaciones culturales y las oportunidades educativas en todo el mundo.

No obstante, el British Council cuenta con sedes distribuidas en más de cien países repartidos por los cinco continentes, entre los que se encuentra España (donde lleva presente desde 1940), claro está. Oportunidades internacionales para que sigas mejorando tu inglés y que haya cada vez menos barreras lingüísticas entre los habitantes de nuestro mundo.

La importancia del British Council queda patente cuando descubrimos que fue creado en Gran Bretaña en el año 1934 y que está reconocido jurídicamente en dicho país por cédula real, de hecho es un organismo semiautónomo británico, catalogado como organización sin ánimo de lucro.

Con semejante bagaje, nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento: Aptis, el test multinivel de inglés que han creado sus expertos debía estar presente en nuestras aulas. Así que ya sabéis porque lo preparamos en Quijote Land.

Ahora sólo falta que aprovechéis esta oportunidad que os proporcionamos y obtengáis vuestro certificado oficial Aptis. ¡Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesites sin compromiso!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje