967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡100% de aprobados en los exámenes Cambridge de Marzo!

¡100% de aprobados en los exámenes Cambridge de Marzo!

No podemos estar más contentos en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete ya que recientemente hemos recibido los resultados de los últimos exámenes de Cambridge English que realizaron nuestros alumnos para el nivel B2 (el popularmente conocido como “First”) y se han superado todas nuestras expectativas.

Y es que mejor imposible: ¡hemos conseguido un 100% de aprobados! Bueno, en realidad sois vosotros, nuestros alumnos y alumnas, los que tenéis el mayor merito pero nosotros nos sentimos muy orgullosos y felices de haberos ayudado a conseguir vuestros objetivos. ¡Enhorabuena a todos y todas!

El examen FCE, First Certificate in English de Cambridge (First), es uno de los más demandados en la actualidad y no es un examen fácil de superar si no se cuenta con la preparación necesaria, por eso, estamos el doble de contentos ya que conseguir un 100% de aprobados en un nivel de inglés tan complejo no es nada sencillo, así que existen motivos de sobra para justificar nuestra alegría.

Sin embargo, a pesar de esta alegría y del éxito indiscutible que supone conseguir un pleno de aprobados en una convocatoria entera de exámenes Cambridge, no nos “dormimos en los laureles” ni somos víctimas de nuestro propio éxito, de hecho, vamos a seguir trabajando duro, igual que siempre, por lograr que esto se cumpla con todos nuestros alumnos en el mayor número posible de niveles.

Así que ya sabes: si quieres formar parte de esta gran familia que es Quijote Land y asegurarte el aprobado a la hora de superar cualquier examen Cambridge, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y apuntarte a nuestros cursos de preparación. ¡Tú puedes ser uno de los próximos aprobados y conseguir tu certificado oficial de inglés!

Infórmate llamando a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto (967 669 799 / 657 686 687) o mandándonos un email a la dirección comercial@eiquijote.es.

También podéis comunicaros con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). o rellenando el formulario de contacto que se incluye en nuestra página web.

Os recordamos nuestro horario de atención al público: lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Aquí nos tenéis para lo que haga falta.

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje