967 66 97 99 info@eiquijote.es

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019 ¡Reserva tu plaza!

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019 ¡Reserva tu plaza!

El curso 2017-2018 se nos está pasando volando, tanto que en unas pocas semanas se habrá acabado con la celebración de los últimos exámenes oficiales antes de las vacaciones de verano.

Es por eso que, aunque no perdemos de vista el actual curso, ya estamos planificando y preparando todo lo relativo al próximo curso 2018-2019, de hecho, os informamos de que ya hemos abierto el plazo de matrícula para dicho curso, es decir, que ya podéis reservar vuestra plaza.

Hemos empezando abriendo el plazo para la matriculación de niños y niñas a partir de los 3 años de edad, pero continuaremos progresivamente con el resto de nuestros cursos y servicios, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para reservar hoy mismo plaza para el curso 2018-2019.

Reservar plaza ahora tiene un montón de ventajas: para empezar el hecho de asegurarte un hueco en el próximo curso 2018-2019, eligiendo el horario que más te interese y evitando prisas, agobios de última hora e incómodas esperas.

Por desgracia, muchos de vosotros aguardaréis al mes de septiembre, momento en el que se junta en nuestras instalaciones toda la gente que quiere apuntarse al nuevo curso después del verano y se suceden las esperas y, en algunos casos, las sorpresas desagradables por descubrir que ya no quedan plazas disponibles en algún grupo u horario concreto que os interesaba especialmente.

Eso no sucede ahora, nada de esperas, nada de prisas, te atenderemos con la certeza de saber que conseguirás plaza en el grupo, horario o curso que más te interesa y podrás irte de vacaciones, más adelante, con la tranquilidad de haberte dejado “los deberes” hechos.

El próximo curso será tan vibrante y divertido como este o incluso más, ya que estamos preparando un montón de novedades y sorpresas que estamos seguros de que os van a encantar. ¡No os quedéis sin plaza por no haber sido un poco previsores!

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes y dejéis realizada vuestra matrícula para el nuevo curso 2018-2019:

  • Teléfonos de contacto: 967 669 799 / 657 686 687.
  • Email comercial@eiquijote.es.
  • Formulario de contacto: www.eiquijote.es/contacto/
  • Redes sociales: encuéntranos en Facebook, Twitter y Google+.
  • Nuestras oficinas de la Calle Rosario, 29, 1ªPlanta, en Albacete.

El horario de atención al público de la Escuela Internacional Quijote Land es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Estaremos encantados de atenderos dentro de esta franja horaria.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por vuestra confianza y deciros que estamos deseando volver a ver muchas caras conocidas entre nuestros alumnos del curso que viene, así como conocer a mucha gente nueva. ¡Sed todos bienvenidos a nuestra gran familia!

¡CONTÁCTANOS!

¿Necesitas más información sobre algún curso? ¿Quieres matricularte o reservar tu plaza? Puedes llamarnos por teléfono al número 967 66 97 99 o enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto mostrado a continuación:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje